Curso Experto en Vinos de España

290 

España cuenta con la mayor superficie de viñedos del mundo, y es el país de origen de variedades de uva tan importantes como la Tempranillo, la Garnacha y la Monastrell.

 

Curso Experto en Vinos de España. Un gran trabajo de recopilación de las regiones vitivinícolas más importantes de toda España. 65 vídeos y más de 70 horas formativas donde aprenderás viticultura, vinificación,  legislación, todas las regiones productoras de España.

También te recomendamos…

  • Libro los vinos de Andalucía

    Libro Los Vinos de Andalucía

    Precio 26€ ENVÍO NO INCLUIDO

    Álex Pardo, sumiller del restaurante Coque en Madrid, director de la escuela de vino online Grand Cru Academy y Mejor Sumiller de España UAES 2023 presenta en primicia su libro Los Vinos de Andalucía, una obra que rinde homenaje a la rica tradición vitivinícola de la región y destaca a las bodegas que han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de esta industria.

    El libro explora la historia, la cultura y las técnicas vinícolas que hacen que los vinos andaluces sean únicos en el mundo. También se abordan las denominaciones de origen de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, Málaga, Sierras de Málaga, Montilla-Moriles, Condado de Huelva, Granada, Lebrija, los vinos de la tierra de Cádiz, la venencia, los maridajes, el servicio, otros productos derivados del vino como el brandy, el vinagre, el vermut, el ponche, y su aplicación a la coctelería.

    Tapa Blanda. 218 páginas.

    26 
  • fondo curso vinos del mundo

    Curso Superior Vinos del Mundo

    El Curso Superior Vinos del Mundo es una oportunidad única de adquirir un conocimiento profundo y amplio sobre el mundo del vino. 

    Aprenderás  de la mano de 18 de los sumilleres más importantes de España.

    Durante el curso, aprenderás viticultura y vinificación. Además, podrás conocer todo sobre los diferentes tipos de vinos espumosos como el Champagne o el Cava, y los fortificados como el Porto, Madeira o Jerez y sobre la legislación que rige el sector vitivinícola.

    Con el Curso Superior Vinos del Mundo disfrutarás de un recorrido por más de 26 países productores de vino y más de 160 regiones, desde las más conocidas como la Borgoña francesa, la Rioja española o la Napa Valley californiana, hasta las menos conocidas como la región de Ningxia en China o la de Yamanashi en Japón.

     

    360 
  • Pin Sommelier

    Pin de Sommelier

    Pin 19€  envío no incluído

    Pin de solapa para sommelier con el emblema tradicional del racimo de uvas.  Fabricado en hierro fundido. Peso 22gr. Medidas 29 X 35 mm. Disponible en color dorado.

    19 
Scroll al inicio