Qué es GCA - Grand Cru Academy Curso para sumillers

Grand Cru Academy

QUÉ ES GCA

GRAND CRU ACADEMY

Grand Cru Academy nace para ofrecer una formación de valor completamente actualizada,  aportando total flexibilidad en el horario e impartidos por profesionales en activo considerados todos ellos del máximo nivel en la sumillería española e internacional.

El objetivo es dar respuesta a una demanda y necesidad de formación orientada a profesionales de hostelería, estudiantes y aficionados del mundo del vino y la gastronomía.

Alex Pardo dirige este innovador proyecto de formación que supone la reunión de algunos de los mejores sumilleres de España, y que poco a poco irá sumando a otros profesionales que aportarán su pasión, conocimiento y experiencia

Qué es GCA logo byn grande

Alex Pardo

Después de muchos años trabajando en algunas de las más valoradas salas de nuestro país, de formarse de forma constante al máximo nivel y de formar a profesionales del sector, el sumiller Alex Pardo ha creado Grand Cru Academy como respuesta a una demanda y necesidad de formación inexistente en España. Una formación a medida de las necesidades reales de la hostelería actual.

Mejor Maitre 2019

Revista Gourmets

Mejor Maitre 2017

Guia metropoli "El Mundo"

Sumiller Excelente 2010

Cámara de comercio de Madrid

Equipo docente

Ir arriba