Logo Grand Cru Academy

Curso Vinos de Alemania y Austria

Explora los secretos vinícolas de Alemania y Austria, orientado a profesionales y aficionados del mundo del vino

Contenidos

Más allá del Riesling, el clima fresco del país es ideal para vinos tintos ligeros y blancos aromáticos. Austria en cambio, es más famosa por su uva nativa, Grüner Veltliner, que produce vinos blancos con una acidez vibrante, carácter especiado y perfectos para armonizar con la gastronomía local.

Todos los secretos de los vinos de Alemania y Austria de la mano de uno de los mayores expertos de nuestro país, el prestigioso sumiller Guillermo Cruz.
El nivel de formación impartido en este curso es equivalente al que se imparte sobre Alemania y Austria en WSET 3 o Certified CMS.

*Esta formación se incluye en el Curso Superior de Vinos del Mundo

Curso de Vinos Alemania y Austria Curso Vinos de Alemania y Austria 1200 x 600px 1 min

Ventajas del curso

Es un curso muy fácil de seguir. Podrás dominar las regiones vitivinícolas de Alemania y Austria en poco tiempo y sin apenas esfuerzo.
Además. nos adaptamos a tu ritmo de vida, podrás estudiar desde cualquier lugar. Tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Curso de Vinos Alemania y Austria VINOS DE ALEMANIA Y AUSTRIA GCA min

¿Por qué este curso es perfecto para ti?

Porque aprenderás que los alemanes han defendido los vinos monovarietales desde hace siglos, y Alemania se ha convertido en el principal productor mundial de uva Riesling, desarrollando una amplia gama de estilos desde secos hasta dulces.
Conocerás la famosa uva Grüner Veltliner de Austria, que produce vinos blancos con una acidez vibrante, carácter especiado y perfectos para armonizar con la gastronomía local.

Apostamos por una formación de calidad impartida por sumilleres profesionales

¿Qué nos hace diferentes?

Mantenemos una actualización constante de todos nuestros cursos, nuestro objetivo es que estés al día y no te quedes atrás

cursos de calidad

Lanzamos tu carrera

Fórmate con nosotros e impulsa tu carrera al siguiente nivel, mejorando tu currículum y tu situación laboral.

turarías personalizadas

Soporte para dudas

Podrás consultar cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestro correo electrónico durante los primeros 12 meses del comienzo del curso.

cursos de calidad

Enseñanza de calidad

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesores formado por sumilleres de reconocido prestigio nacional e internacional.

"Muchas gracias a todo el equipo, bien explicado y muy bien documentado, la experiencia ha sido muy satisfactoria, felicidades a todo el equipo Grand Cru Academy"
Felipe Urbano
Alumno verificado GCA
"Bien estructurado. Me ha resultado muy ameno y fácil de seguir. Interesantes aportaciones del formador. Recomendable, seas o no profesional del mundo del vino"
Marisa González
Alumno verificado GCA
"De este curso destaco lo bien que está explicado, el profesor se nota que es experto en los vinos Alemanes. Muy recomendable sobre todo si te dedicas a la hostelería como es mi caso, relación calidad precio inmejorable"
Jorge Abadía Méndez
Alumno verificado GCA

GANAS DE APRENDER MÁS

¿A quien va dirigido?

Dirigido a sumilleres profesionales que quieran ampliar sus conocimientos. Este curso es un complemento esencial para otras formaciones exigentes a nivel nacional e internacional.

APRENDIZAJE PARA EL MUNDO REAL

¿Cómo funciona?

Tendrás acceso ilimitado a todos los videos de nuestro equipo de sumilleres, junto con temarios actualizados (PDF descargables) y cuestionarios de progreso tipo test, que hemos seleccionado para tu aprendizaje y que reforzarán tus conocimientos. 

ACTIVA TU CARRERA

Obtener la certificación

Si buscas desarrollarte profesionalmente y quieres obtener la certificación GCA, tendrás que obtener al menos un 80% de aciertos en los test de control y completar todos los módulos que conforman el curso.

NO NECESITAS COMPRAR VINO

Requisitos previos

No es necesario tener conocimientos previos, aunque si recomendable. Para realizar el curso no es necesario que compres vino, aunque siempre es más divertido aprender con una copa de vino al lado. 

pago con tarjeta

Facilidades de pago

Compra cómodamente en 3 PLAZOS SIN INTERESES utilizando PayPal como método de pago

Curso Vinos de Alemania y Austria

Curso de Vinos Alemania y Austria Curso Vinos de Alemania y Austria 1200 x 600px 1 min

97€

pago 3 plazos Paypal

Descuentos para empresas

Preguntas Frecuentes

El único requisito es tener ganas de aprender sobre vinos de Alemania y Austria.

No hace falta que tengas conocimientos previos.

En este curso, aprenderás que los alemanes han defendido los vinos monovarietales desde hace siglos, y Alemania se ha convertido en el principal productor mundial de uva Riesling, desarrollando una amplia gama de estilos desde secos hasta dulces.

Además, descubrirás los secretos de los vinos de Alemania y Austria de la mano de uno de los mayores expertos de nuestro país, el prestigioso sumiller Guillermo Cruz. 

Va orientado a profesionales de hostelería, estudiantes y aficionados al mundo del vino, aportando total flexibilidad en el horario, con temarios actualizados, revisados de forma constante e impartido totalmente en español.

Por supuesto! lo principal para hacer este curso es tener ganas de aprender. 

Es verdad que vas a aprender todo de una manera técnica, pero fácil de entender. Uno de los valores de esta formación, es que todas las unidades están explicadas de manera cercana. El curso está orientado para conocer tanto procesos como regiones de una manera profunda, si tuvieses alguna duda durante el proceso de formación, tendrás a tu disposición a un tutor para resolverlas. 

Scroll al inicio
TALLER ONLINE EN VIVO

"Cómo mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas de vino con un servicio excelente"