Curso para sumillers

Grand Cru Academy

CONTÁCTANOS

Envíanos un Mensaje

Responsable: ALEJANDRO RODRIGUEZ SANCHEZ-PARDO
Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Preguntas Frecuentes

Aunque no es imprescindible, este curso de Grand Cru Academy, es recomendable para personas con una formación previa en el mundo del vino

Grand Cru Academy nace como respuesta a una demanda y necesidad de formación orientada a profesionales de hostelería, estudiantes y aficionados del mundo del vino, aportando total flexibilidad en el horario, con temarios actualizados, revisados de forma constante e impartidos totalmente en español.

En el Curso Superior de Vinos del Mundo, Grand Cru Academy ha reunido a dieciocho de los mejores sumilleres profesionales de nuestro país que han creado en exclusiva para este curso un total de veintiséis unidades desgranadas en noventa vídeos y diecinueve horas de grabación formativa, donde el alumno aprenderá viticultura, vinificación, regulación y etiquetado, todas las regiones productoras del mundo desde las clásicas hasta las más desconocidas, vinos espumosos, vinos fortificados, otras bebidas importantes y la sistemática de cata GCA.  

Por supuesto! lo principal para hacer este curso es tener ganas de aprender. 

Es verdad que vas a aprender todo de una manera técnica, y esta orientado para conocer tanto procesos como regiones de una manera profunda. 

Ir arriba