Grand Cru Academy

CONTÁCTANOS

Envíanos un Mensaje

Responsable: ALEJANDRO RODRIGUEZ SANCHEZ-PARDO Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas. Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

FAQ/Preguntas Frecuentes

Para acceder a nuestros cursos, aunque no es imprescindible, si es recomendable tener una formación básica en el mundo del vino. En el caso de que no tengas formación previa, no te preocupes, en ese caso te recomendamos empezar con nuestro Curso de Introducción al Mundo del Vino

Grand Cru Academy nace como respuesta a una demanda y necesidad de formación orientada a profesionales de hostelería, estudiantes y aficionados del mundo del vino, aportando total flexibilidad en el horario, con temarios actualizados, revisados de forma constante e impartidos totalmente en español.

En el Curso Superior de Vinos del Mundo, Grand Cru Academy ha reunido a dieciocho de los mejores sumilleres profesionales de nuestro país que han creado en exclusiva para este curso un total de veintisiete unidades desgranadas en noventa y siete vídeos y más de veinte horas de grabación formativa, donde el alumno aprenderá viticultura, vinificación, regulación y etiquetado, todas las regiones productoras del mundo desde las clásicas hasta las más desconocidas, vinos espumosos, vinos fortificados, otras bebidas importantes y la sistemática de cata GCA.  

Los cursos de GCA son 100% online y no enviamos documentación a domicilio. Toda la documentación necesaria para el curso está disponible en la plataforma de estudio.

Si no te ha dado tiempo a finalizar un curso dentro del plazo establecido y necesitas ampliar la conexión, o simplemente quieres mantener la conexión como herramienta de estudio y repaso, puedes ver las diferentes opciones de ampliación en este enlace:

Ver Ampliaciones de suscripción

Ir arriba